Author Topic: ¡Bienvenidos a LandzDown Forum!  (Read 28833 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FatsGordon

  • LandzDown Team
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 310
  • Plus ça change plus c'est la même chose...
    • View Profile
¡Bienvenidos a LandzDown Forum!
« on: July 19, 2005, 11:10:40 PM »
Guest, BIENVENIDOS a LandzDown Forum!

                                         Welcome!          Willkommen!          Välkommen!          ¡Bienvenidos!          Bienvenue!


Propósito de estos Foros
Estos foros existen puramente con el fin de ayudarlos a "limpiar" sus computadoras si es que han sufrido de secuestros del navegador o tienen alguna otra forma de "Malware" que está causando problemas en sus máquinas. No nos molesta que la gente también se divierta aquí, y es por eso que somos un foro "informal"; sin embargo somos "mortalmente serios" en nuestra lucha por ayudar a aquellos afligidos por las "porquerías" de la Net, y haremos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo.

Nuestra Capacitación
Los miembros fundadores de LandzDown Forum son todos ex-miembros del Team Lavasoft, voluntarios que daban soporte al AdAware antes de que Lavasoft decidiera que esta tarea debería ser administrada por sus propios empleados. No hace falta entonces decir que sabemos un par de cosas acerca del Ad-Aware, pero cabe aclarar que no estamos de ningun modo asociados a la compañía Lavasoft ni con el producto Ad-Aware. Colectivamente tenemos amplios conocimientos acerca del Malware en general (y de los programas utilizados para eliminarlo), y tenemos probablemente la mayor Experiencia en HiJackThis disponible en Internet. Nuestros Expertos son Administradores, Moderadores, o Expertos en Seguridad en muchos otros foros de Seguridad en Internet, y adicionalmente tienen acceso a muchas fuentes "privadas" de información de seguridad de alto nivel así como a centros de investigación.

Cubrimos todos los puntos del orbe y podemos ofrecer asistencia en Inglés, Alemán, Sueco, Español, y Français.

Muchos de nosotros somos también miembros de ASAP (Alliance of Security Analysis Professionals) y mantenemos y promovemos la ética de la Alianza.

Reglas
Todos los que estamos en LandzDown Forum somos voluntarios y por lo tanto les pedimos que comprendan que más allá del esfuerzo que será llevado a cabo para asistirlos no toleraremos ataques a miembros del foro. Para que quede bien claro, dado que operamos en diferentes husos horarios alrededor del mundo el Experto con el que estén trabajando puede no estar disponible a determinada hora. Como Equipo obramos de manera distinta a la de otros foros en el sentido en que podemos (y lo hacemos) meternos en el hilo de otro para ayudar si hay buenas razones para ello: por ejemplo el otro Experto está offline, o simplemente tenemos alguna observación válida que puede ayudar. Este es el modo en que trabajamos: totalmente intercambiables, como verdaderos miembros de un Equipo; todos conocemos cómo piensan los demás miembros y tenemos un muy buen entendimiento de las habilidades especiales de cada uno.

Les pedimos que inicien sus propios hilos (Tópicos) y se mantengan respondiendo en el mismo hilo en lugar de comenzar uno nuevo.

Asimismo les solicitamos que no envíen MPs a los Expertos pidiendo ayuda personalizada: la idea de un foro como éste es que cualquiera que lea el hilo se beneficie de la solución.

Aviso Legal
Usted está de acuerdo al utilizar estos foros en que nosotros, los operadores de LandzDown Forum, no tenemos ninguna responsabilidad ante cualquier evento que ocurra debido a consejos suministrados en el foro que resulten en cualquier malfunción real o perceptible de su máquina. Sólo operamos como voluntarios, no aceptamos ni aceptaremos recompensas monetarias o de cualquier otra índole por nuestros esfuerzos en ayudarlo; tales esfuerzos son únicamente en virtud de consejería. LandzDown Forum no define lo que es "Bueno" o "Malo" respecto de cualquier hallazgo en su computadora -de Usted-, y la decisión debe yacer en Usted, el "publicante", sobre si desea mantener o eliminar cualquier programa hallado en su máquina.
   


Finalmente...

¡Diviértanse!  :tease:  El Equipo de LandzDown
I'm back (again and again)!!!